viernes, 18 de septiembre de 2009

acto primero : yo se que duele la cola

yo se que duele la cola y ni modo Ernesto, asi le dije , pero ya no es posible esta situacion ya la gente no va a los bosques asi por que si a ver a las brujas , antes  con un poco de animos de parte de los duendes , la gente se apeaba  e iba en busca del abrigo y salia hacia las montañas. Si, ha  pasado algo , ya prefieren ahora la consulta via chat....creo que se esta perdiendo algo.....ese calor del fogon ceo yo, el silencio misterioso de los arboles ..quizas y ano ven que bien hace el caminar por ahi asi por que si..............empezaron los pleitos y los gritos.



no quizo oir con  prisas todo era pleito de dinero de cigarros y de vida; el caso es que deje el homre flojo , el  bosque y la comodidad de mi cabaña , ademas de que me di cuenta que el amor se acabo y lo deje, rumiando su vejez....su cigarro y su pereza de ver. de ver que  habia que cambiar,  que si no iba la gente uno debia de salir a buscar trabajo digno la casa necesitaba mantenimiento y asi tenia que ser; a bajar   de las nubes y hacer realidad  ni modo ! si la Diosa mandaba el cambio habia que hacerlo sin mal .... y es que soy como las gatas un dia le dije , el dia que me canse me voy ,  y asi un año de enfrentas ; hasta que de mala gana quizo viajar , buscar de nuevo al cliente en vez de sentarse a rumiar su mala suerte de su herencia ..anets le habia dado algo las viejas!!!! pues al volver a trabajar aun se quejo queria de a carretadas las gnancias ....al que de nuevo se levanta le tarda en dar el campo no?
bueno pues de todos modos rumio y yo me harte!

ademas ya no habia amor ni sexo ni  olor.....
pero es que asi son las brujas aman la libertad.
me fui

No hay comentarios: