viernes, 18 de septiembre de 2009

acto cinco: : desde ese dia compre mas queso ,

no para darle al raton que ya se habia ido ....
si no por que , me decidi a no darme poir vencida y probar con las quesadillas,  y probe el  poner como muchas de por ahi , un comal en el zaguan....si vendi no digo que no pero .....n dia me di cuenta que la hago mejor de bruja casamentera y ahi les va el relato:
haciendo un dia el guiso de nopales para mis ventas ( son muy baratos y rinden cuantas) llego a i un señor atraido por la novedad :la nueva haciendo mole no?....y era un taxista vecino del lugar; te juro que se me quedo viendo alos jos cuando probo la priemra qusadilla señalando con l amirada y e mohin de su cara que no esaba al lo que ofreci apero que el precio no le iba dijo por que alla , eran mas baratas claro no com las mias mas grandecitas...se rio, me dio el billete, le di el cambio y se fue riendo
que habra querido decir?......
se lo plaique a mi vecina  y se ataco de risa.....
- las nalgas mujr,las nalgas

ay !

No hay comentarios: