viernes, 18 de septiembre de 2009

acto seis: claro que supe que hacia


ya era yo una gata cuarentona , ya no tan facil de atontar por un jovencito o por un madurito y aunque no bollaba el dinero ..sabia algo hacer leer el tarot. Por algo me habia dado la Diosa la capacidad de leerlo.....
ella sabia sin duda qu elas pasaria en alguna etapa de mi vida duras o algo dificiles como esta vez......
como hablaba yo en voz altas como todas la sbrujas en apuros.....las paredes oyeron mis cuitas.......
y un dia ir una risita y un raton crei ver pasar y como si me viera a los ojos a proposito ...como diciendome te entiendo bien no sabes cuanto ya que yo tambiend deje mi vida anterior; ahora soy un ratonde cuart no uno de caño
- ay creo que estaba yo ya alucinando de verad de risa jajja
 me rei de eso y me levante a seguir mi faebna

no tan facil el caminar, ni el hacer mucho......ya la leña no era gratis,,,,,alla en el bosque me empece a quejar...era mas barato todo hasta qu eencntre consuelo en la voz de un ratonque me decia en las noches.... o yo o la cucaracha ...jajaj
m erei de ese ensueño y volvi en mi......
me dio risa l anoche entera de ese dia y fui al baño tarareando  " la cucaracha " ( cancion meicana dominio popular)

No hay comentarios: