viernes, 18 de septiembre de 2009

acto siete: me volvi espia de gatas


 y de patas......pero no de las que son plumiferas si no de la manera de caminar de cada quien y es que al zaguan llego Don Manuel que me decia.....
- fijese que ando de buenas le voy a ayudar
- me sorprendio su tonito...en que me va a ayudar este va ...que? me vio la nalga  o que....yo puesta para contestar por si este me indignaba
-fijese que en esta calle las de al lado son ..._ pos usted sabe no? ...este....puchachas
-  ah! querra decir usted putas
- sh!! si calles e que la va a oir
- ay pues no se me hice la disimulada pero atenta a la indirecta que seguramente me aventaría
   y asi fue
- y usted no las da?
- pos no que va...si lo hago se salen todas .......jajaja me rei de mi osadi
- el serio se puso y acabos , pago y se fue


despues pense , n hombre que va ..que me deje por unso peos , me rei..si cobor  cuand lo haga si lo hago .....ojala no verdad.....que sea mucho y bien
ese dia sque el tarot d enuevo...ajaja me rei........
no se necesito .....de Manuel

si que  cambie mi paso y mi puesto ,el zaguan se cerro; puse miletrero de Tarot...se lee el cafe y la mano
 ; la critica a las bruja fue desecarnada por unas ecinas y unas no:;  hasta que  fui al mercado de Sonora...ahi venden veladoras y rexos en libritos de papel para las fiestas de  diciembre y dulces hechoas artesanalmente, hierbas para el despance, el alcoholy la gonorrea ylas flemas; copal del barato o del caro y pabilos de color rojo y azul; mlagrpos de madera obscrua o clara y panela, y miliagritos de los de hoy.

y ahi me llene de hoerbas que lleve a casa y al letrero le anexe......: se hacen limpias

ay mamá que aprendi !!!

No hay comentarios: