viernes, 18 de septiembre de 2009

acto ocho : pero nada que llego la gente

no me conocian y si no vera usted

solo se acercaban a mirar la ventana, de ahi se veia algo pero no todo ; muy de primera no pero con aire  tan brujo; una mesa de madera dos sillas igual , mueble repisero que daba ago de lastima pero pintadito por mi, velas y ya::.
la recamara era algo sencilla y esa no se demostraba y eso si la cocina mas decente decia yo:
cazuelas por doquiera, un buen fogon de gas; trastos dignos de metal, canastos y hierbas ; asi nada .....

              hasta que fui a La  Catedral apresentarme con la manda mas: la dueña de todo este jolgorio
                                                      la Virgen de Guadalupe la tonanzin......

y  regrese compuesta  de verdad se calmo mi
     corazon...ja  pues algo me decia que  algo faltaba.......
el permis de ella para ahi trabajar.....
y ya


No hay comentarios: