martes, 2 de marzo de 2010

mi primera noche en el hotel california

en pleno centro de la ciudad de Xallapa, me senti feliz...ja! baño calientito sin que me regañaran, a todas las gatas les gusta el agua super caliente mas si son brujas, mi toalla propia y mi conija sin pleitos, al otro dia, camine con sigilo por un callejon  dos cuadras de ahi......iba de negro con un bolso negro y cara de wicca, entre a un lugar y vi la posibilidad de trabajar ahi, lei cartas y la suetre se dio en un par de meses ya buscaba yo alojo, el callejon del diamante me esneño tanto.....sus piedra humedas, su olor a musgo antiguo, su musica regge y sus personajes, la concha que hacia rastras, la murga que vendia cuadros, la mona que ahorraba para su viaje de amores,  unos hippies y unos no, cafe calli , y sabiduria de saber....tatuajes dijes y cuarzos me inspiraron, cante y baile con ellos y me aplaudieron,me aceptaron aun siendo wicca.......
son unicos......un dia me fui

No hay comentarios: