martes, 2 de marzo de 2010

mi cama es individual

de base de metal, casi tan vieja como la luna, y aun me aguanta encima, muchas cobijas me dan abrigo amen de un techo lleno de cosas de bruja, canastos, escobas, y cacharros, musica siempre y mi laptop que me moderniza , si no fuera por ella estaria quien sabe en que luna. Mi cama me inspira a seguir viva leyendo, sabiendo de el fondo de mi, como ver las cosas que he hecho hasta el dia de hoy, en que falle, para que viví, me inspira a pintar cosa que hago a la par de escribir casi todo el dia, estudio mi musica y practico mi danza en una silla ( tecnica alemana)  es asi. .......mi cama es mi futura mortaja que del cielo baja dicen las brujas y hay que saber  morir sin dolor...para eso uso la musica y la musica calmó  mi dolor, desde hace mas de dos años , de mi cabaña salen sonidos agudos como buena gata maullo , mis vecinos estan ya acostumbrados......Don Pedro el dueño vive enfrente  en el predio donde yo alquilo la casa, ya esta acotumbrado un dia de broma le dije que iba a pedir trabajo al coro de la iglesia......
. ja, ja se rio ,........
 se imaginan a esta bruja ahi  en el atrio?
asi son los dados

No hay comentarios: