martes, 2 de marzo de 2010

los ruidos cambian


todo cambia, la musica, los olores, las casas y calles, las piedras ya no estan en el picos, las puertas mas cerradas con timbres , ya no campanas. hay mas puestos de revistas y una nube gris en las mañanas que no te cuento,
la tortilla mas cara , el cafe mas seco, las aves a veces ni las veo , menos las oigo, por esta razon me voy de ti....y lloré y me fui
cual fue mi sorpresa que me fui a otra ciudad mas pequeña que esta en veracruz, llamada xallapa.

y aunque es ciudad esta rodeada de campo
las casa sons mas baratas, hay mucho mas movimiento cultural que en otra parte del estado, hace frio suficiente para que use mis botas sin penas ni olvidos, me encanta el olor de su tierra, el aire transparente, el mercado de frutas sinceras que saludan al pasar, los sonidos son mas claros no tan confusos huele a hielo mi ciudad y eso garcias al volcan que esta a menos de una hora de mi cabaña
deje la ciudad de mexico y me vine a la de la lluvia mas de seis meses al año con dafe humedo de altura con sentimientos coloniales de bruja , es muy bruja mi cudad, si señor!

No hay comentarios: