martes, 2 de marzo de 2010

llegue a mi nuevo hogar.....

camine sin parar como si la Diosa me llevara , en silencio sepucral mi mente , mis ojos idos pero videntes, llegue a donde ahora vivo , uy! una cabaña de madera en medio de la ciudad con cara de bruja ella y con cara de bruja yo!
arriba primero abajo despues la cama...como gata duermo en la cocina, mide tres metros y medio por tres en cuadro, de dos plantas con escalera de caracol de metal por fuea y baño igual afuera, pago diario 180.00 hasta el dia de hoy, incluida el agua la luz y el gas,,,,aqui ademas mi trabajo .....soy feliz
aqui vivimos Maria Strega y yo una gata que encontramos los vecinos maullando demuerte en la barda de al lado de dos meses de edad ese dia crei morirme yo con ella, casi la velo de noche pero vivio. me entiende mi mundo de espiritus de velas y humo ,la mejor amiga de una bruja ? una bruja gata

No hay comentarios: