jueves, 8 de julio de 2010

Mexico y el Pri

los campos mexicanos son especiales, con zurcos que so hechos a base de una creencia sabia; hazlo y deja en el momento la semilla, si no pasa el aguila y se come todo......
el aguila es un emblema nacional y como fuimos revlucionarios de luchas de tierra y campesinado si que sabemos que hablamos, la Revolucion es cosa saeria, pienso yo
Recuerdo esas fotos donde salen con ojos de raton , mujeres y hombres que fueron de la tierra y por la tierra, en base a los honores a ella es que el partido revolucionario mexicano, el Pri  se hizo con badera nacional, pero este ha tenido sus bifurcaciones y miedos que son terribles. Hablando de Ratones el mas feo fue Salinas de Gortri que se fue a roer caca a Irlanda cuando alla se quedo esocondido como marica tras un viejo de lana; le debe a tantos.....muchos del Pri me deberian de agradecer que yo le vaya a este partido, por que amo la tierra digo yo.....o por que es cosa de Naguales y es que mi bruja mexicana , entiende de campo de ciudad y de nacion , que caray!
que ciudad no se hizo con tantios catorrazos golpes y chirimias? que campo no se zurco con el llanto de los Santos? el gobierno es de ellos yo lo se, y aman la bandera como yo, esta esta telida de colores , tres hermosos que yo veo en los platos que comemos, el rojo como la salsa, el blanco en el queso de jarita y el verde en los nopales que si los comemos diario , diario le damos a la tierra las gracias pur que son muy baratos y haga de cuena que con dos te llenas, el nopal asado bien cocido tiene tantas proteinas como un trozo de carne , perdon pero come muchos de ellos te da fuerzas sin que tengas que esforzarte cuando vayas al baño  y yo comi muchos por que de verdad que me andaba tapando , pero de dolor
es que no podia sacarme al Nagual que seguia viniendo a mi cama a tenerme a fuerzas , despues de tantos años aun queria y amanecia hinchada de las piernas .....si que son magicos , dicen que la Virgen Guadalupana los invento para sus hijas, si lo creo

jajaja

No hay comentarios: