jueves, 8 de julio de 2010

Juan

ya Juan no me importa , si hablo de el es por que sale en al relato, ese era un gato de los mas feos, era bueno pero el alcohol lo fue haciendo barato como a sus hermanas que son malvadas de verdad, mis hijas se debieron de haber hartado una solterona amargada que huele a lesbiana  y otra cara dura de pocos anhelos en la vida y chismosa como metiche  ,ambas me las han de pagar por que ellas son las cabezas que anda buscando el Nagual. Si me permite usted cambio de tema ya que eso fue hace años, hoy y ano interesa asi que mejor les doy a usted un dato de ciudad mexicana
el nombre de Juan es el que mas se usa en mexico,
asi como el apellido de Gomez que en el directorio social llamado seccion amarilla aparece en quinto lugar de conocido, hay un dicho que dice
los perros son chucho y se llaman juanes
bueno este perro para mi colmo se llamaba juan gomez
uy ya salio otra vez ,
cuidado ya me voy  y vete tu por que capaz que pasa y te orina

No hay comentarios: