jueves, 8 de julio de 2010

la riqueza

comparando a como vivia en el campo , en una casa de niña rica , esta es una cabaña de casi nada! mide tres por tres en dos pisos , apenas quepo pero ,,me da risa pensar que antes era yo mas pobre de espiritu y hoy crezco haciendome rica en aptitudes fijate:
antes ni podia levantarme temprano, hoy salto como liebre a las seis ya tengo el cafe hecho y escribiendo a veces
pero si tuve riqueza cuando vivi con mi segunda pareja, si supe lo que era dinero , pero igual se lo avente a la cara, asi se dice.....por que me harto su miedo a la vida
hoy pienso en hacer lo que me gusta en un acto libertario de tal ancho como largo mi caminar, y si puedo hasta un disco m e voy a grabar , cuando haya lana que.....antes sigo escribiendo , pintando y trabajando de bruja con mis cartas, no me va mal , cubro mis necesidades y sale para el material de arte , no debo en el banco , no le veo la cara a nadie , asi se dice y me compro mis cigarros, los domingos pata de perro, viajo por toda mi nacion , estado o ciudad no es grato? compro mis flores , mi plantas y mis macetas, asi como mia atuendos sin que ningun hombe me diga...uy que fea t eves de huipil, te ves gorda , antes enseñabas pierna ahora tan recatada.....yo era tan pendeja !!
hasta mi hija me pisaba con ello, instada por su padre que olìa que me iba....
y me fui ...puto èl no yo

No hay comentarios: