domingo, 17 de enero de 2010

un extranjero en mi tierra

el campo me daba la capacidad de analisis, la ciudad me dio la conciencia de mi nacion, le dije al estranjero que ahi parado me miraba con su mochila al hombro..oreguntandome sobre los entierros aztecas que estaban tras la catedral......
se quedo bocaabierto cuando pude , _con miramientos de recibir una buena propina por que no....._ relatarle lo que yo sabia  de estos.....se fascino de mi platica y yo de sus ojos..ademas de guapo supo admirar mi amada ciudad...
me dejo un buen sabor de boca esta experiencia ya que supe que si un dia la lectura de tarot y las heirbas no me dejaban para bien vivir, podria dedicarme a mostrar al extranjero nuestra cultura por que no? capaz que me volvia a casar e irme a europa con un brujo que fuera de esos que amaran a las gatas mexicanas.....que somos como jaguaras que tambien son felinas...solo que olemos a mole

uy!!!

No hay comentarios: