viernes, 19 de noviembre de 2010

los charcos son iguales en todos lados dijo la bruja que...

con sus botas empapadas , daba frio verla entra a casa de Madame Pompadure que vivia en una Torre de brujas en medio de un bosque en el campo escribiendo sus memorias
- que hace sin frazada , dama= y le pidio se edscalzara y se colocara cerca de su chimenea, le trajo frazada seca y unas botas de regalo,las que trai daban lastim
- tome y no sienta pena, la pobreza la ha alcanzado? espor el mal qu epersigue su don
yo lo se por mi misma
en eso entro una pequeña que ra un dama rara dijo la bruja
una hechicera creo...y le dio una taza de the cliente que sorbio con amor de verda agradeciendo el gesto
- los brujos son mi fascinacion , yo misma escribiendo me di cuenta que soy una
y rio viendo la dama como asentia conla cabeza, ahora entendia por que la habia hecho llamar a su torre de los sueños

No hay comentarios: