sábado, 22 de mayo de 2010

cosas de las lunas que vivi

me dedique a entender mis maullidos , todos los dias de mi primer año en esta ciudad , cosa que fue casi una meurte subita habia de todo: maullaba por amor por dolor y sorderas , por mis piernas mis hombres y mis años, de mis hijos los primeros y los que son santos, de mis quesos y mis ratones y hasta de una vaca que tuve.....hasta que me tope con la historia de Francia .....que me sano mi estancia en esta tierra mexicana, que cosas de las vidas, las flores, los sombreros los ojos , los encjes  el cancan y sus profecias , las miradas de las tìas, ...y en mi canasto como gata me volvi a meter a madurar con la luna mi saber.  Supe por que si , como saben las brujas que los estilos e Can can dependen de las sapiencias en el sexo y yo como solo olia a queso, me senti bien , como fondue!  es el secreto culinario sexual por excelencia con su pracica y degustacion se sabe quien si y quien no es ..gay Tienes duda de como es tu pareja preguntale u observal como le gusta el fondue y te dire:

si es de tres quesos es un buen amante y abre bien las nalgas
si es de tres quesos y licor es de pose pero conocedor
si es de mas de tres quesos es gourmet pero de que es gay, lo es!!!

El fondue verdaderamente  Wicca  que se hace con chocolate es el mas genuino wicca que recomiendo a todos , con grand Marniere y creppès suszette

No hay comentarios: