martes, 17 de noviembre de 2009

artesanias por donque quiera


me volvia feliz de ver por todos lados artesanias de todo tipo de  forma y colores, precios y los dulces uy!! en muertos todos tenian lana...
mo vecinca de vecindad tenia un puesto en el mercado y ahi casi todo el dia se pasaba pero le admire su manera de trabajar que barbara se paraba a las seis y a la media hora ya en su puesto.....
yo coji un poco de carton e hice tumbitas pequeñas y las vendi era  lo mio sencillo como de quienes apenas empiezan pero me quede con el gustito si señor!
y me segui asi hasta  las fiestas de Guadalupita la virguen , quien bendice las fiestas de las posaas y fin de año....yo miraba las piñatotas de el puesto de mi amiga y me quedaba con ganas de una hasta que me dijo:
-hazlas!!
-que? las piñatas se venden re-lindo y una ayudadita no esta de mas no?
ademas si lees la suerte estos dias es bendito por que les dices que si y que no repetir el siguente a tus clientas andale  ya!! dijo la guera...
como me ayude de oir su consejo ,, si no tienes penas de verte ahi demercadera....puedes ser digna inquilina y asi saque para mi renta
hoy digo que es eso de no pagar Juan? por que hay tanto jefe de familia que deb erebtas ? si yo sola pude cuantimas una familia que no quiera verselas mal un fin de año por que pude ser una fecha amrga si te dejas de la miseria de tu corazon

No hay comentarios: